top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Trotta asumió como DT de Atlético Neuquén

El DT con pasado en el rojo, ADC y Sapere se hará cargo del primer equipo y la reserva del tri color que encarará la segunda mitad del Oficial.



Los clubes de Neuquén ya se mueven pensando en la reanudación del oficial, en algunos se hizo cambio en el bloque mayor donde Atlético Neuquén tendrá a Diego Trotta como el nuevo DT de primera “muy ilusionados para aportar ese granito de arena para que atlético siga creciendo”.


Mediados de Febrero se reanuda la competencia local en el fútbol neuquino, y Atlético Neuquén ya se está moviendo pensando en las siguientes 11 fechas que tiene por delante con Trotta como flamante Dt, quien toma un equipo que está ubicado en la novena colocación, con 11 unidades tras tres victoria dos empates y 6 derrotas, 10 goles a favor y 17 en contra.


El miércoles 12 se hizo la presentación formal y el arranque de trabajo, junto a Claudio Zingoni como ayudante de campo y Dt de Reserva, darán inicio a la pre temporada este jueves 13. “30 días de laburo como pre temporada nos permite llegar de una buena forma a la reanudación” dijo Trotta.


“Con ganas e ilusionado, me encontré con la estructura de un club sólido que está en crecimiento. La idea prioritaria es promover a los chicos juveniles, hay calidad, así que hay que darle rodaje y minutos para conformar un equipo competitivo “Expresó el DT, quien agregó estar “muy ilusionados para aportar ese granito de arena para que atlético siga creciendo”.

El ex independiente, Centenario y Sapere tenía algunas propuestas de otros clubes locales y hasta de Bahía Blanca, localidad natal, inclinándose por el Tri color “me decanté por agarrar Atlético por la confianza que me dio el presidente, lo ordenados que son y principalmente porque hay una luz de crecimiento importante. No se ve en todos lados tener un lugar de crecimiento y con luz artificial para trabajar, con colectivo e instalaciones de primera”.


A base de los jugadores que sigan en la institución luego de lo que fue el cierre del 2021, más los jóvenes que suben de categoría, serán los primeros trabajos “Si conseguimos jugadores que no tenemos en el plantel, serán bienvenidos” sostuvo.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page