• NQNdeportivo

TRIUNFOS Y DERROTAS NEUQUINAS EN EL ARRANQUE DEL PRE FEDERAL

Comenzó la competencia que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro. Triunfos de Pacífico y Petro de visitante, el rojo dominó en casa al igual que Perfora.



Pica la americana en el Pre Federal de básquet, el ex torneo Integración que sirve como ante sala de la competencia nacional. Primera fecha con triunfos visitantes del decano en Allen, Petro en Cinco Saltos y Del Progreso en casa del campeón. Independiente en La Caldera arrancó a paso firme como así Perfora en el Malvinas Argentinas.


Divididos en dos zonas, a dos ruedas de enfrentamiento y un interzonal con clásicos, arrancó de gran forma el Pre Federal. La Sorpresa se vio en El Nido, Del Progreso de Roca superó al actual campeón de la Liga Neuquina El Biguá por 69-65.


Por esta misma zona, la dos, El rojo en La Caldera hizo valer su cuota de experiencia y juventud a la hora de correr y se quedó con el triunfo de gran forma frente a Atlético Regina 89-63. También fue categórica la victoria de Perfora, el verde se impuso a Cipolletti en Plaza Huincul por 91-54.



Por el grupo 1, doble victoria de visitante en el comienzo. Pacífico superó a Unión Alem Progresista en Allen por 69-52, mientras que Petrolero Argentino en el Boris Kocina se impuso ante Cinco Saltos 90-63. Importante victoria del Deportivo Roca, de local superó a la Asociación Deportiva Centenario 63-57.


En la primera jornada quedaron libre Centro Español y Club Plottier. La fecha 2 continúa el 15 del corriente mes con Pacífico vs Cinco Saltos, Español recibiendo al Deportivo Roca t Petro ante la ADC. Por la zona 2, Cipo vs Independiente, Del Progreso ante Plottier y Biguá recibe a Perfora.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar