top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Triunfos verde, Gallego y de la ADC en el Federal

Biguá superó en un cierre dramático a Independiente y se mantiene en la cima del Federal. Además ganó Centro Español y Centenario.



Se jugó una nueva fecha del Federal Femenino, Biguá ganó un durísimo partido en La Caldera ante Independiente y sigue con su racha ganadora liderando la zona. En El Templo, Centro Español debió batallar para superar a Perfora, mientras que Centenario acumuló su segundo triunfo consecutivo.


El juego de la fecha estaba en José Rosa 246 de la capital neuquina, Biguá se quedó con un triunfo vibrante en el cierre ante Independiente por 66-65. A falta de 30 segundo, una técnica cobrada en contra de Ibarra, puso el juego en diferencia de1, y posteriormente una jugada de pizarrón culminada por Canales, y una gran defensa en la última posesión, terminó dándole el triunfo a los dirigidos por Jaime.


En El Templo de Plottier, Centro Español resolvió un durísimo cotejo ante Perfora de Plaza Huincul en el último cuarto con un parcial de 14-7, que le terminó dando la victoria 50-46. 10-9 y 17 iguales terminó la primera mitad (27-26) en el tercero se fue arriba la visita 9-13. (36-39).


En Cipolletti, Centenario volvió a festeja y acumula dos triunfos fuera de casa, superó a Escuela municipal 62-42, sacando diferencias en la primera mitad (5-16 y 13-17) 18-33. María Azcona la goleadora del cotejo con 12 puntos para la visita, Mariel Pérez con 13 en las locales.


Con dos juegos continúa las acciones, nuevamente en La Caldera se verán las cara Independiente con Biguá 20hs, mientras que Centenario recibirá a Centro Español de Plottier, 21hs del domingo.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page