top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Triunfos del Decano y el Torito

En el Viejo Ramírez y El Templo, fue triunfo de los locales que se meten en la conversación en la Región Sur.


Se disputaron dos cotejos de la Liga Federal de Básquet. La Región Sur tiene dos protagonistas que pelearán con independiente en la zona alta; Pacífico se impuso en casa ante Petrolero Argentino 96-75, mientras que Centro Español hizo lo propio en Plottier ante Unión de Rio Colorado 88-76.


El Decano sigue con su andar perfecto, el equipo de Maxi Rubio ganó su tercer cotejo consecutivo en casa, esta vez frente a Petrolero. Tras un primer cuarto parejo, llegó un segundo andar arrollador en el segundo que le sirvió sacar la diferencia (31-13). En el segundo y tercero mantuvo diferencias y cerró a todo orquesta 96-75.


Sebastián Godoy Vega, con 18, fue el goleador local. Otro gran partido de Ángelo Sasso: 15 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. A Petrolero no le alcanzó con los 15 puntos de Juan Pérez y de Lucas Nogueiras.



En El Templo, Centro Español recuperó la sonrisa, castigó de larga distancia a Unión de Río Colorado y lo venció 88 a 76. El Torito volvió a la victoria en su estadio y suma tres triunfos y una derrota en la Liga Federal.


En un trámite parejo, el equipo de Denegris lo pudo resolver desde el perímetro ante un duro rival que estuvo en varios minutos arriba del marcador. El primer cuarto fue para los de Rio Colorado 25-23, al descanso se fue arriba Español apenas por tres (46-43) en el tercero se mantuvo arriba el local (69-64).


Santiago Ayala, de la visita, fue el goleador del juego con 25 puntos, pero los hermanos Carlos (9) -primero- y Mario Sepúlveda (24) fueron claves a pura bomba desde 6,75.


Hoy sábado siguen la acción. Perfora recibe a Unión de Rio Colorado, mientras que Biguá hará lo propio el domingo contra el Deportivo Roca.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page