top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Triunfos ajustados de Español y Biguá

En dos cotejos vibrantes, el Torito ganó un duelo clave ante Perfora, y el verde levantó un juego en el final.


Nueva noche de básquet por la región sur de la Liga Federal de Básquet, en el Viejo Ramírez, Centro Español de Plottier superó a Perfora de Plaza Huincul 79-76 y se mantiene en la pelea alta del grupo. Por otro lado, Biguá en El Nido, doblegó en el final a Unión de Rio Colorado.


Dos victorias vitales para los neuquinos que siguen en la conversa de la zona alta de la Región Sur. Español tuvo que salir del templo ya que lo tiene en refacción, y en el Viejo Ramírez festejó, logrando una importante victoria ante Perfora por 79 a 76. El base David Oviedo fue el goleador del local y del juego con 20 puntos, mientras que Leonardo Catelotti metió 17 en la visita.


Un juego donde dominó en el marcador Español, y parecía que se lo llevaba con comodidad, ya que en el tercer cuarto sacó diferencias de 20 puntos, pero en el último, los dirigidos por Denegris se quedaron sin juego, Claris olfateó esto y comenzó con la remontada que tuvo en los últimos 10´un parcial de 20-9 para la visita.


La diferencia quedó apenas de 3, y el triunfo fue para el “Torito” de Plottier, que ahora encara la gira por Rio Colorado y Chubut con mejores números.


Por otro lado, Biguá tuvo que trabajar bastante para dejar la victoria en casa, en El Nido superó a Unión de Rio Colorado por un ajustado 78-76. La visita inició de gran forma con un 24-12. El elenco de Santagelo comenzó a levantar con un 22-17 y en el tercero 24-17, igualando las acciones y cerrando el partido con un 20-18 a su favor.


David Fric con 30 puntos el goleador de la noche, Santiago pascual aportó 12, y Marcelo Rodríguez 10. Mirko Pamich con 18 el destacado de la visita. Santiago Ayala aportó 14.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page