top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Triunfo y recuperación de Biguá

Superó a Centenario en El Nido, y se mantiene en el lote de arriba en la Liga Federal.


Victoria y recuperación de Biguá por la Liga Federal de básquet. El equipo capitalino superó en El Nido a Centenario por 69-37 reacomodándose en la Región Patagónica luego de dos derrotas consecutivas. Ailin Astorga goleadora y rebotera de la noche.


Luego del traspié en casa ante YPF, y la sorpresiva caída en Cipolletti, las bigualas debían recuperar el camino del triunfo en casa para seguir en la conversación por los dos lugares en los play off, mismo caso del juvenil elenco de Centenario, quienes hicieron un buen cotejo en el Viejo Ramírez, pero que no encuentra en los resultados, las buenas producciones en el pasajes de juegos.


El dominio fue en todo momento del equipo local, que en el primer cuarto ya había logrado una buena diferencia de 23-8, yéndose al descanso 39-17. En el tercero la mira estuvo esquiva para ambos equipos, que apenas marcaron 8 puntos (47-25) cerrando el cotejo con un 22-12.


Otra destacada noche de Ailin Astorga, quien aportó 14 puntos, bajó 13 rebotes. Iara Parra convirtió 12 y bajó 6. 13-6 y 5 asistencias para Victoria Lara. En Centenario, 10 puntos de Valentina Ricobon, y María Azcona, quien además tuvo 7 rebotes, dos menos que Rocío Berra.


Pacífico lidera la región sur del Federal Femenino con 7 triunfos, luego viene Federación YPF con 6-1, y Biguá quedó con 4 victorias y 3 derrotas. El equipo de Rubén Jaime tendrá duelos claves en Comodoro donde tendrá que recuperar la derrota sufrida de local. Ante YPF.


Gimnasia 1-7, Ferro de Madryn 3-2, Centenario 1-6 y Escuela Municipal de Cipolletti con 1-4, completan la tabla Patagónica.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page