• NQNdeportivo

TRIUNFO VERDE EN LA CALDERA



Perfora superó a Independiente como visitante por 85-77 y sigue en la zona alta de la región patagónica del torneo Federal de Básquet. El conjunto de Plaza Huincul viene de una buena racha ganadora mientras que el Rojo sumó su tercera derrota al hilo.


Dos realidades diferentes pasan Perfora e Independiente en el Torneo Federal. En la noche del domingo el conjunto de Claris sumó una nueva victoria que lo deposita en lo más alto de la zona Patagonia, mientras que el rojo sigue sin levantar y comienza a ver de reojo la reclasificación por la permanencia.


Tras una primera mitad pareja, donde Independiente se fue arriba en el entre tiempo 36-35, a pesar de quedar el primer cuarto 20-17 para la visita que en el segundo dominó y en el último periodo pudo sacar la diferencia final.


A falta de 2´el cotejo el local se puso arriba 76-75, pero Zamudio le devolvió la diferencia al equipo de claris, quien en los segundos finales con Salvatori y jara cerró el cotejo 85-77.


Agustín Jara con 26 puntos el goleador de la noche, Levrino aportó 18, Veronesi 17 y Villanueva 16, quien además bajó 14 rebotes, cuatro más que Casale.

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com