top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRIUNFO ROJO EN LA CONTINUIDAD DEL NEUQUINO

Independiente ganó en Plottier en su inicio del Torneo Neuquino. Además se completaron los postergados del integración femenino.



Continuidad para el torneo de la Federación Neuquina, en la noche del lunes fue triunfo de independiente 71-50 como visitante frente a Club Plottier en el adelanto de la fecha 2. Además el sábado se jugaron los postergados en damas.


Fue triunfo de los pibes del rojo, el plantel juvenil arrancó con pie derecho ante Club Plottier como visitante. El primer cuarto fue para el local quien sacó diferencia de 3 (14-11) y la mantuvo hasta el descanso 35-32.


Ya en la segunda mitad se vio lo mejor del rojo que lo invirtió en el tercero y se puso arriba 48-41, y lo sentenció en el último con un gran goleo 71-50.


El torneo había arranco la semana pasada con victoria de Pacífico sobre Plottier como loca, y que el resto de los cotejos no se pudieron jugar por casos de covid en los diferentes planteles, todos quedaron a programación.



EL INTEGRACIÓN FEMENINO SE PUSO AL DÍA

Por la primera fecha del Torneo Integración de básquet Femenino, el sábado en Regina la Asociación Deportiva Centenario superó al local por 51-49, mientras que Biguá en casa se impuso ante Municipalidad de Cipolletti por 83-44, ambos por el grupo b.


La semana anterior, por el grupo A Pacífico había superado a Progreso 75-34, Independiente 91 Cinco Saltos 52 y Gregorio se impuso ante Allen 80-13, este último correspondiente al grupo B.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page