top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Triunfo Rojo en el apertura de los cuartos

El elenco de Remolina fue superior a Del Progreso y puso la serie 1-0. El viernes la jornada completa.


Iniciaron los cuartos de final del Pre Federal de básquet. En La Caldera, Independiente inició la serie ante Del Progreso con un buen triunfo por 88-55. Hoy viernes el plato fuerte con los tres cotejos restantes. Español vs Perfora el gran duelo destacado.


El rojo sigue a paso firme, ya con el pasaje a la Liga Federal en mano, ahora buscará meterse en la definición de una competencia que supo ganar cuando se denominaba Torneo Integración.


En un primer cuarto errático, Comenzó mejor la visita por un 5-0. De a poco el rojo fue nivelando con puntos de Almendra, metiendo un parcial de 11-0 y dominar el cotejo. Por momentos, ambos erraban por demás en los aros, las corridas de Almendra fue la carta de gol en el elenco de Remolina, mientras que Lodoski y Agnoli cortaron la racha de los roquenses. En un goleo bajo, el local se fue arriba 15-10.


Del progreso inició con buena circulación en segundo cuarto, pero aún tenía la mira torcida con respecto al aro, el rojo apeló a los puntos de Almendra, intratable para la defensa visitante. De a poco el rojo se fue encontrando con su juego, y comenzó a sacar diferencias, cerrando la primera mitad 35-25.


En el tercero, Tres triples seguidos de Del Progreso metieron al equipo de Roca en partido 43-35, rápidamente reaccionó el local y volvió a estirar diferencias, recuperó su juego de rebotes en su aro y empezó a liquidar el cotejo. En el último cuarto, ya con la amplia diferencia, los “pibes” vieron minutos importantes para cerrar el partido 88-55.


El grueso de la fecha se disputa hoy viernes a las 21.30hs, tres duelos atractivos con series abiertas de antemano; Biguá recibe en El Nido a Petrolero Argentino, que llega de la re clasificación y es el campeón defensor del título.


En El Templo, promesa de partidazo entre Centro Español de Plottier y Perfora de Plaza Huincul, dos animadores de estas instancias. En el viejo Ramírez, Pacífico recibe al Deportivo Roca, que llega de una mano a mano con Unión de Allen, definido en tres juegos.


El domingo será el segundo enfrentamiento, invirtiendo la localía a Roca y Plaza Huincul por duplicado.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page