top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Triunfo por duplicado y cima para las Decanas

Superaron a Rocamora en el Viejo Ramírez, y mandan en la conferencia Sur de la Liga Nacional de básquet.


A paso firme, Pacífico sigue marcando la cancha en su debut en Liga Nacional Femenina. El equipo neuquino superó por duplicado a Rocamora como local, y sigue estirando su racha de triunfo que le permite estar arriba de la Conferencia Sur. El domingo por la tarde se impuso 68-48.


Luego del muy trabajo triunfo del sábado por la noche, las decanas acomodaron cosas para el segundo duelo, y de local dejaron los puntos que le permite seguir en lo más alto. El primer juego fue 59-56, donde el último cuarto supo aguantar bien el empuje de Entre Ríos.


Los parciales fue de 14-13, 15-16. 13-11 en el tercero y un 17-16 marcaron la paridad del cotejo 1, que tuvo a Valeria Fernández como la goleadora de Pacífico con 15. Inés Fernández con 19 la destaca en la visita.


El trámite en el segundo fue diferente, las dirigidas por Sergio Berardi tomaron rápidamente el mando del juego, y tras un buen primer cuarto de 18-11, sacaron una gran luz en el segundo por 22-9 (40- 20) en la segunda mitad no le permitió la reacción a las entrerrianas, cuidó la diferencia y con un 12-14, y 16-14, sentenció el juego por 68-48.


Goleo bien repartido para las locales, Ailin Astorga aportó 11 (9 rebotes), Guadalupe Soto 10, 9 para julia Bosque, 8 de Paoli y 7 puntos para Frete. Antonella Gonzales con 16 puntos la destacada en Rocamora.


Pacifico lidera con 6 triunfos y dos derrotas en el inicio de la liga. Se viene dos cotejos de visitante, el 26 ante Unión Florida en Vicente López, y el 27 ante Obras en el Templo del Rock.


Foto: Prensa Pacífico

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page