top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRIUNFO MATADOR EN EL CIERRE DE LA SEGUNDA

Petrolero se llevó los tres puntos de Confluencia, mismo resultado para Maro que manda en su zona, hubo igualdad entre Esperanza y Alianza Blanco.



Se completó la segunda fecha la Copa Neuquén femenina con el gran triunfo de Petrolero en el destacado sobre confluencia de visitante. En Centenario las dino volvieron a sumar de a tres mientras que en Ricón hubo un gran duelo con empate en cuatro entre Alianza Blanco y Esperanza.


Todas las miradas estaban en cancha de Confluencia, donde los dos equipos animadores de los últimos años se midieron por la zona 3. En un cotejo muy trabado, poco jugado y donde el campo jugó su papel, cerca del final del primer tiempo un zapatazo de María Navarrete del fondo cayó ente las centrales y la arquera, Ayelen Lagos apuró y con un anticipo de cabeza la mandó al fondo para el 1-0 que sería el definitivo y los tres puntos para las matadoras.


Por la mañana, Maronese volvió a sumar de a tres que la deja como líderes de la zona 4, superaron a Centenario en el Gigante por 1-0 con tanto de Anabela Pérez, cerrando la primera rueda como líderes de su grupo.



En Rincón de os Sauces, partidazo entre Esperanza y Alianza Blanco que terminó en empate 4-4. Natalia Caracoche en tres ocasiones y Daniela Llanten los goles de las locales, mientras que Milagros Medrano x2, Flavia Díaz y Claudia Vallejos los goles de las chicas de Cutral Co.


La Fecha había arrancado durante todo el fin de semana con empate 1-1 entre Alianza Celeste y San Patricio, Patagonia 0 Pacífico Amarillo 3, Bicicross 1At. Neuquén 6, Rincón 8 Eucalipto 0, y Pacífico Negro 2 Independiente 0.


ZONA 1: Alianza Celeste 4, San Patricio 4, Pacífico Negro 3, independiente 0

ZONA 2 Pacífico Amarillo 6, Esperanza 4, Alianza Celeste 1, Patagonia 0

ZONA 3 Petrolero 6, Confluencia 3, At.Neuquén 3, bicicross 0

ZONA 4 Maronese 6, Confluencia Bordo 0, Centenario 0

ZONA 5 Dep.Rincón 3, Los Canales 3, Eucalipto 0


FOTO: Enrique Escobar- RDLS noticias- indio Diaz

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page