top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Triunfo locales y se viene una definición ajustada

Roca volvió a dar el golpe, el decano fue contundente y Petrolero sigue en la pelea.


La liga federal de básquet llego a su definición en la fase regular, cuatro equipos quedaron en la pelea por dos lugares. Roca levantó un duro cotejo ante Biguá en casa, el decano aplastó a Español y sigue en la conversación, mientras que Petrolero cumplió en La Cueva.


Una definición para alquilar balcones, se dieron los resultas que se preveían y se viene una última fecha de calculadora en mano, y pendientes de otras otros resultados. Se abrió un cupo más, y en todos los escenarios se jugará por algo.


Petrolero Argentino cumplió en La Cueva frente a la ADC. El matador derrotó a Centenario y se mantiene en la pelea. Tras dos primeros parciales favorables, (30-25 y 28-14) llegó un tercer cuarto que le dio un poco de aire al equipo de Oviedo, pero en la recta final, los dirigidos por Bellardi supieron cerrarlo para dejar el triunfo 99-74. Ahora Petro visitará el viernes a independiente en la Caldera.



En el Viejo Ramírez, Pacífico fue contundente frente al líder Centro Español y sigue con vida. El equipo de Maxi Rubio se llevó el cotejo 95-64. Ya en el primer cuarto mostró supremacía, y en el último apareció la muñeca de Hoffman con los tiros de tres para sacar la diferencia.


En Roca, el naranja dejó de ser sorpresa y bajó a Biguá. en un cotejo donde el verde dominaba en el resultado, promediando el último periodo, los dirigidos por García tomaron el mando y no lo soltaron más, dejando el triunfo en casa por 68-65.


El sábado será el día clave, roca buscará el triunfo que lo deje en la siguiente instancia ante Centenario, los demás esperarán una manito de la ADC y del rojo el viernes. Perfora está en el mismo camino, ganando ante Zorros se asegura el 2 del grupo. El mismo sábado, partidazo en El Nido, Biguá y pacífico necesitan ganar para meterse en la siguiente rueda.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page