top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRIUNFO DECANO ABRIÓ EL APERTURA

El conjunto capitalino superó de local a club Plottier. Quedó postergado Biguá vs Español por casos positivos en el conjunto del torito.



Arrancó el torneo apertura de básquet de la Federación Neuquina con el triunfo de pacífico como local ante club Plottier por 97-69. Estaba programado Biguá vs Español, pero por casos de covid positivos en el torito el cotejo fue postergado.


Solo un duelo abrió la competencia oficial en mayores para los caballeros que tendrá 8 equipos participando. En el Viejo Ramírez, Pacífico comenzó complicado pero antes de la mitad se acomodó e revirtió el resultado a su favor.


El primer cuarto quedó para Plottier 23-14, rápidamente el decano se acomodó en su cancha y con un gran parcial pudo irse al descanso arriba 52-39. En el complemento el local no dejó dudas y sacó diferencia de 72-50, para cerrar el cotejo 97-69.


Quedaron postergados los cotejos entre ADC vs Petrolero del viernes y el mencionado Biguá vs Español, a la espera de que pasará entre Lacar vs Independiente que debería jugarse el viernes pero que los cortes de ruta también lo dejarían en la lista a re programar.


FOTO:Pacífico básquet.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page