top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRIUNFO DE PERFORA EN LA CALDERA

El verde cerró mejor y se llevó la victoria en casa del rojo por 71-69.



Arrancó el torneo Federal para los equipos neuquinos. En el duelo destacado, Perfora de Plaza Huincul superó a Independiente por 71-69 con un cierre a puro triples y tras ir todo el juego abajo en el resultado.


El claro falto de ritmo en ambos equipos, sumando la mira desviada fue el predominio en el debut de ambos, El rojo fue más fino durante todo el partido hasta en el cuarto periodo donde no encontró el aro y la visita a provechó para que en los minutos finales se llevara un buen triunfo en el arranque.


Los primeros dos cuartos fueron 20-16 y 18-17 para el local, de la mano de Villanueva y apariciones de Veronessi, al descanso se fueron 38-33. La tendencia siguió en el tercero donde independiente cerró arriba 62-55.


Pero en el último de a poco se fue cambiando la brecha, el rojo tuvo un cuarto muy pobre en ataque, y se clavó el 65. De a poco y de la mano de Claros y Cuevas, la visita lo fue levantando hasta que una bomba del base y dos triples de Cuevas le dieron a diferencia de 2 a falta de 10 segundo, la última fue del local que no la aprovechó y la victoria quedó para el verde.


Claris con 21 puntos el goleador de la noche, Cuevas con 17 y Silva con 12 lo siguieron en el local, en el rojo Villanueva con 17 puntos y 6 rebotes el destacado, Veronessi aportó 13.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page