top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRIUNFO DE LOS LÍDERES EN LA JORNADA 9

Rincón dio vuelta un partido terrible, Vecinal ganó de visitante y el rojo de local, Repasá la fecha 9 del oficial de LIFUNE.


Se está jugando la fecha 9 del Oficial A y B de la Liga de fútbol de Neuquén. El león caía en casa, pero lo dio vuelta y sigue en triunfador, sacando más diferencia en la cima del A. En el B, El rojo y Vecinal ganaron 2-1 y se mantiene en la cima, Bicicross y Añelo golearon manteniéndose en la pelea.


El oficial A sigue con el paso firme del Deportivo Rincón, el león del norte sacó adelante un durísimo partido ante Sapere que comenzó ganando 2-0 con goles de Barrales y Parra. En el segundo tiempo reaccionó el equipo de olea y con dos tantos de Fernando inda, más uno de Ayrton Sáez y David Paredes lo dio vuelta 4-2.


En el oeste, Maronese y Patagonia igualaron en un atractivo cotejo 3-3. Pariggiani abrió la cuenta para la visita, Facu Dehais igualó para el local, En el complemento Nicolás Muñoz en dos oportunidades puso arriba al naranja, Jeremías López y Agustín Osterrieth igualaron para el dino.



En Mitre y Agote, el decano sumó de a tres, superó a Atlético Neuquén 1-0 con tanto de Lautaro Grassano. Por otro lado, San Patricio festejó en casa, se impuso a San Lorenzo 2-0 con un golazo de Santillán y el restante de Rafael San Martín.


Juegan el domingo en Zapala, Don Bosco vs Petrolero, y quedó postergado Alianza vs Centenario, el celeste ya tiene dos postergados y deberá ganarlos si no quiere perderle pisada a Rincón.


En el oficial B, sigue la pelea entre varios equipos, Vecinal superó en cancha de Atlético Neuquén a Confluencia por 2-1, Maxi Jara y Nicolás Centeno los goles del verde, Franco Salazar el del conflu . En La Chacra, el rojo sacó adelante un duro partido con El Porvenir, Bautista Retamoso y Gerónimo Locatelli los tantos del local, había empatado Franco Rojas.



Bicicross en Senillosa no le pierde pisada a los líderes, de local superó a Rivadavia 5-1 con goles de Santiago Carrasco, Santiago Pino, Darío Heredia, Gaspar Villalobo, Alejandro pino

Por otro lado, Añelo es otro que no pierde pisada y en casa goleó a Eucalipto Blanco 7-1, Matías Paredes , Kevin Cardozo ,Maximiliano Parada x2, Marcos Veliz ,Javier Cayul y Facundo Huaiquilao los festejos verdes.


En Zapala , Los Canales rescató un punto tras igualar 1-1, Comenzó ganando a visita con tanto de Pablo Namuncurá, Darío Vázquez desde los 12 pasos lo igualó. Mientras que en el este, villa iris superó 2-0 a Esperanza de Rincón.


Foto: Programa Un Montón .

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page