top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Triunfo de Díaz en la velada de box en Plottier

Con tres títulos en juego, la presencia de “Huracán” Narváez, volvió el boxeo a Plottier. El fondo de la noche quedó para Jairo Díaz en Semipesado.


Nueva noche de Boxeo en Plottier, en una velada donde hubo profesionales, títulos AMBAPA, y combates Amateur. Jairo Díaz se quedó con el triunfo en el fondo de la noche, que contó con la presencia de Omar “Huracán” Narváez.


Tras casi un año, el Semipesado Jairo Díaz volvió al ring con triunfo en las tarjetas, superó en la pelea de fondo profesional al santafesino Mauricio Caseda. Las tarjetas dieron un fallo unánime para el neuquino; Castro: 58-56, Escobar: 60-55 y Alvarado: 59-55.



En el resto de los combates, por títulos AMBAPA, Axel Rosales superó a Luciano Espinosa por RSC y se adueñó del cinturón menores hasta 60kg. Felipe Ninfo derrotó por puntos a Guillermo Gutiérrez de San Martín en hasta 75 kg, mientras que Alejandro Cerda de Rincón de los Sauces, ganó por puntos ante Nelson Moncada de Plottier en 64kg.


En la preliminares, Jairo Campos superó en Leudy Toribio por puntos, el combate femenino fue para Melisa Ortiz ante Valentina Pinilla por RSC, misma vía para el triunfo de Carlos Porcel ante Lucas Sepúlveda, mientras que Josefina Abdala de Plottier se quedó con la victoria ante Rocío Marti de Catriel.


Fotos: Pablo Chandía


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page