top of page

TRIUNFO CON GOLPE DE ENERGÍA POSITIVO PARA CONFLU

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 28 jul 2021
  • 1 Min. de lectura

Las Vino tinto superó a Petrolero por la fecha 5 y se encamina a ser el 1 de la general “El objetivo principal es salir campeonas del torneo” Dijo la Capitana del Conflu Kari de Ferrari.


El partido destacado del fútbol Femenino en los últimos años quedó en manos de Confluencia el pasado fin de semana en el 30 de Septiembre, que le permitió escalar a la punta de la zona 3 de la Copa Neuquén . La velocidad, dimensiones de la cancha más orden y defensa firme las claves del equipo capitalino.


Dos equipos que siempre son candidatas a pelear el título, y al haber compartido la zona de grupo permite que se midan previo a los cruces definitivos. El domingo Confluencia recuperó la caída en casa en la primera rueda y con un sólido 3-1 quedó líder en el grupo “Nos sacamos la espina de la primera rueda, tuvimos un triunfo más que merecidos. Jugamos bien ordenas, la defensa bien parada y atacamos mucho, jugamos muy bien como equipo” Expresó Karina de Ferrari, capitana de Conflu



“Considerando el rival, la cancha, el parate y que estamos entrando en tapada de definición, es un golpe de energía positivo que necesitábamos para arrancar con todo nuevamente el torneo. Nos favorece la cancha más grande que la nuestra, tenemos delanteras rápidas y aprovechamos esa ventaja. El objetivo principal es salir campeonas del torneo”.

Conflu cierra la fase de grupos el domingo a las 14hs de local frente a Atlético Neuquén, las tri colores irán por el golpe para poder meterse como mejores terceras.

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page