top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Triunfazo del Rojo en el Malvinas, y recuperación Decana

Independiente superó a Perfora y manda en el Sur, Pacífico logró una buena victoria fuera de casa.


Los equipos capitalinos salieron de visitante y volvieron con importantes victorias, Independiente superó a Perfora en el Malvinas Argentinas por 77-72 y se fortalece en lo más alto de la Región Sur de la Liga Federal de Básquet. El Decano, volvió la victoria ante Unión en Rio Colorado y se mantiene en la expectativa.


Transitando la mitad de la fase regular, Independiente volvió a ganar fuera de casa y sigue arriba de la región Sur. Logró acumular su séptima victoria en final ante el duro Perfora que llegaba como escolta. Fue un parejo 77-72 donde los capitalinos sacaron diferencias en el tercer cuarto con un parcial de 21-11, y supieron aguantar el empuje en el último (28-19) para quedarse con la victoria.


Gran partido de Lucas Villanueva, que jugó para una valoración de 26, convirtiendo 15 puntos y agarrando 16 rebotes. Pablo Almendra fue el goleador con 16. En el local, Octavio Cancellarich fue la carta de gol con 23, seguido por 17 de Leo Catelotti ((8 Rebotes)


En Rio Colorado, Pacífico se recuperó de la doble caída en casa y se llevó la victoria ante Unión por 71-67. Los parciales fueron de 18-20 y 11-19 en la primera etapa (29-39) en el tercero se fue con todo el local (23-15) que dejó un cierre vibrante donde los dirigidos por Maxi Rubio lo pudieron resolver (23-15 y 15-17)


Rodrigo Lavezzari con 18 puntos el goleador de la noche en la localidad Rionegrina, Angelo Sasso lo siguió con 17 en la visita. Santiago Ayala con 27, y Juan Reschini los destacados en el local.


El domingo, Biguá se había repuesto en casa y volvió a la victoria sobre Petrolero Argentino por 71-58, quedando con racha igualada de 5-5. Por otro lado, Ferro de Madryn superó a Roca por 78- 69, mientras que en la noche del lunes, el naranja logró sumar otro triunfo fuera de casa, esta vez sobre Brown de Madryn por 74-73.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page