• NQNdeportivo

TRIPLE TRIUNFO GODOY EN VILLA EL CHOCÓN

Con tres buenas peleas de fondo, el boxeo volvió de forma oficial en Villa el Chocón. El Rayo Godoy por puntos, OK del áspero en lo destacado.



Tras el largo parate por la cuarentena , el boxeo tuvo su retorno oficial en la “velada” de Villa el Chocón. Mauro Godoy se volvió a presentar en casa con una buena victoria por puntos, Gino Godoy metió un KO2 y manu cumplió en el primer fondo.


Bajo la supervisión de la federación Neuquina, G & B producciones lograron el primer evento deportivo en la provincia acompañados por el municipio de Villa el Chocón. Con protocolos bien respetados, capacidad limitada y con luz del día poco habitual en el mundo del box. La lluvia previa poco hizo en el lugar.


Mauro Godoy volvió a la provincia de gran forma, en la pelea principal (Welter)superó por puntos en fallo unánime al Uruguayo Carlos Chaparro. Las tarjetas fueron 80-72, 79-73 y 80-72 para el neuquino, quien lo pudo liquidar antes de tiempo en el quinto y 8vo asalto.


En los semifondos, Gino “Áspero” Godoy metió su intensidad característica, y tras una serie de golpes en el segundo round, mandó a Gustavo Sánchez (Entre Ríos) a la lona donde el conteo llegó a los 10. Previo, Manuel Godoy superó por puntos a Emanuel Godoy, 38.5-38, 40-36 y 38-38 fue el fallo para el oriundo de Centenario.


DERROTA PARA NIEVAS EN EL DEBUT

El viernes, El oriundo de Cutral Co debutaba en el plano rentado en las Heras Mendoza. En el Gimnasio de Pablo Chacón cayó por KO en el segundo asalto frente al local “koki” Soto en categoría súper Pluma. El mendocino fue superior y tras mandar al neuquino a la lona en el primero, lo liquidó rápidamente en el segundo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com