top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRIPLE LIDERAZGO PARA CAI EN EL HOCKEY NEUQUINO

En rama masculina, y en ambas zonas femenina de primera independiente lidera. REPASÁ LA FECHA 4 .



Se jugó la cuarta fecha el Torneo Neuquino de hockey, Independiente ganó en sus principales equipos y lidera en ambas ramas. Neuquén RC y San Jorge también se impusieron x2 y no pierden pisada.


Jornada con doble día y la visita de Bancarios de Chos Malal en diferentes escenarios. En el predio Raimundo Sagretti el rojo se impuso en sus dos categorías damas y caballeros que le permite estar en la cima en ambas ramas. En el destacado de la fecha CAI A se impuso 3-0 a alta Barda Amarillo y suma puntaje ideal y un postergado. Por la zona 2, CAI B hizo lo propio ante Conejos tras imponerse 2-0.


Neuquén RC se mantiene escolta en el grupo 1, superó 6-0 a bancarios, mientras que San Jorge sumó sus primeros tres puntos a imponerse al equipo de Chos Malal día siguiente 5-0. En la otra zona, Alta Barda verde igualó 1-1 con CUC y en los penales fue 2-1 para AB.


En Caballeros tres partidos le dio continuidad al torneo, Independiente sigue con su racha ganadora, de local superó a Bancarios por 3-0 y lidera la tabla. En Plottier San Jorge se recuperó de la caída anterior y goleó 4-1 a Limay, mientras que Neuquén rC superó 3-0 a Bancarios.


POSICIONES

ZONA 1: Independiente A 9, Neuquén rC 5, Alta Barda amarillo 4, Chos Malal 3, San Jorge 3, Bancarios 0.

ZONA 2 Independiente B 9, Conejos 6, Alta Barda verde 4, Limay HC 2, CUC 2.

CABALLEROS: Independiente 9, Neuquén rC 6, San Jorge 6, Chos Malal 3, Limay HC 0, Bancarios 0.

ความคิดเห็น


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page