top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Tres títulos para Camioneros en la Parque Central

Con el Chino Maidana como invitado ilustre, la velada de box en Neuquén tuvo tres coronas provinciales para la escuela de Valentina.


Se viernes por la noche, la Federación Neuquina realizó la fiesta del boxeo neuquino en el Gimnasio del Parque Central, que contó con la presencia de Marcos “Chino” Maidana como gran espectador. El fondo quedó para Germán Tapia, mientras que los tres títulos provinciales se fueron para Camioneros.


Con una gran charla el día jueves en el MNBA, y luego su presencia en la velada, Marcos Maidana pasó por la zona y vio los nuevos créditos locales que pisan fuerte en el Amateurismos, que gracias a la constante cantidad de veladas que se están viviendo, logran un buen rodaje y evolución arriba del ring.



Tres títulos provinciales estuvieron en juego, dos de ellos en rama femenina. Agustina Velázquez superó a Victoria Laval por puntos en una pelea donde la boxeadora de camioneros fue regular en los 4 rounds y fue justa vencedora con fallo unánime. En hasta 64kg, Nicole Astroza superó en fallo mayoritario a Sofía Mardones, mientras que Facundo Chandía en 64kg, superó por puntos a Ancatén en otro gran combate de la noche, cerrando la velada con tres cinturones provinciales para la escuela de box de Camioneros.

EL plato fuerte fue el fondo profesional, donde el oriundo de Picún Leufú Germán “El toro” Tapia se medía contra el Bahiense Elías Carracedo en Semipesados. La pelea pautada a cuatro rounds terminó con empate mayoritario (Martínez y Tapia 38-38) mientras que una tarjeta vio ganador al neuquino 39-37 (Leo Bravo)



La noche inició con un gran RSC de Marcos Abello de Zapala sobre Tobías Flores. En hasta 63ks, Axel Rosales superó a Cesar Rivera por puntos, mientras que Silvio Retamal superó en las tarjetas a Edgardo Gutiérrez en hasta 81kg. Alexis Acuña logró el triunfo en las tarjetas sobre Alex Miranda, mientras que en una gran pelea Guillermo Neira derrotó por puntos a Emiliano Retes.


El “Ring viajero” siguió por Neuquén, el sábado fue el turno de Rincón de los Sauces donde Marcela Acuña fue la visitante ilustre (Ver aparte) y en dos semanas será el turno de Picún Leufú.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page