top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Tres que pican en punta en el provincial

Español ganó en la Caldera, la ADC en San Patricio y las decanas en casa por la tercera jornada del torneo Femenino.


Se jugó el tercer capítulo del torneo provincial de básquet femenino, Centro Español y Centenario lideran con tres triunfos seguidos, la Galleguitas festejaron en La Caldera mientras que la ADC en casa. Las decanas fueron arrolladoras ante Biguá y siguen con puntaje perfecto.


El elenco de Carlos Sepúlveda suma tres triunfos en la misma cantidad de partidos. En La Caldera superó a Independiente por 58-42. Tras un ajustado 16-15 para las locales, el desnivel llegó en el segundo para el equipo de Plottier que se fue al descanso 36-27. En el tercero estiró diferencia ante unas erráticas rojas (5-13) y en el último no corrió sobresaltos con un 10-9.


Marisa Quiroga fue la goleadora de la noche con 20 puntos y 9 rebotes, Selene Torcianti con 11 puntos la destaca en las rojas.


En el viejo Ramírez, otro sólido triunfo de Pacífico que se perfila como las grandes candidatas de la competencia. El elenco dirigido por Mercedes Petroni superó a Biguá 91-49. Ya en el primer cuarto sacó diferencias de 24-5, las verdes reaccionaron en el segundo (18-22) y en los dos finales el dominio fue entero por parte de las decanas (23-8, y 26-14) .


Candela Saavedra la goleadora con 15 unidades, Camila Méndez y Candela Foresto con 14. Iara Parra aportó 14 para Biguá, 11 de Rocío Berra y 10 de Martina Torres Bermejo.


El Domingo en San Patricio de El Chañar, Centenario superó a Pioneros por 88-37, cotejo que dominó la visita de punta a punta ( 18-10, 24-9, 21-5 y 25-13) Rosario Gutiérrez con 14 puntos la goleadora , Lourdes Briones aportó 12 y maría Azcona 11. Micaela Velozo 13, María Rosales 11 en las locales.


La cuarta fecha tendrá los duelos de Gregorio Álvarez recibiendo a Pacífico, en Centenario se medirán la ADC y Español en el duelo destacado, y en La Caldera, independiente recibe a Pionero , todos el sábado 20.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page