top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Tres piedras y partido suspendido en Valentina

El duelo de la fecha entre Vecinal y Rivadavia fue parado a los 30´ cuando igualaban 2-2.


Picante partido dentro el campo de juego entre Vecinal y Rivadavia, juego que enfrentaba al puntero contra el escolta de la B de LIFUNE, pero a los 30 del complemento, se cruzaron los hinchas, y portón mediante, terminaron originando la suspensión del cotejo.


A los 30´lo empató Rivadavia con dos hombres menos, los aires ya estaban caldeados dentro y fuera del campo (Como todo partido definitorio), hasta que a los 31´ voló una piedra en el medio de insultos entre ambas parcialidades, originando una gresca, reja y portón mediante, y un par de piedras en el aire.


Ante el hecho, él juez Gatica (de forma acertada) frena el juego, pero mientras los efectivos policiales se movía con muchísima pasividad, hizo que el tumulto tardara en separarse, y tras más de 20 minutos de parate, el juego terminó suspendido.



Las garantías se dieron tras varios minutos de espera por parte de la policía, pero un cruce de palabras entre la visita con dos individuo que estaban en un techo vecino, hizo que el juez termine dando por finalizado el cotejo, cuando parecía que se reanudaba. a falta de 15´


Dos parcialidades a pocos metros y separadas por una reja cerrada, pero sin un efectivo en el lugar, insultos de ambos lados, un cotejo caliente, más un arbitraje con varios desaciertos, y un insólito intento de robo de una pelota en los segundos previos a reanudar, hicieron que el cotejo más atractivo de la fecha, termine innecesariamente suspendido. Ahora todo queda en manos del tribunal.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page