top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRES NEUQUINOS CON PASAJE A CUARTOS DE FINAL

Independiente se aseguró el 1 de su zona, Español se recuperó y junto a Perfora sacaron boleto en un torneo que entra en etapa de definición pensando en los play off.



Se jugó la fecha 13 del torneo Pre Federal de básquet, competencia que ya tiene clasificados a los cuartos de final y dos líderes afianzados en sus zonas. Roca derrotó a Petrolero en casa y el rojo hizo lo propio en La Calera. Español se recuperó ante Pacífico y Perfora se aseguró se clasificación en el Malvinas Argentinas.


Son cuatro los equipos que ya están clasificados a los play off. En la zona 1 es donde está todo más apretado, pero que el Deportivo Roca lleva la ventaja tras quedar libre y volver con un buen triunfo sobre Petrolero Argentino por 75-66 . El naranja suma 20pts. En 11 juegos seguido por Centro Español.


Justamente el torito se recuperó en El Templo de dos caídas seguidas y abrochó su pasaje a cuartos, en Plottier se impuso en uno de los partidos de la fecha a Pacífico por 81-70 . Mientras que Centenario no se rinde y en Allen superó a CUAP 90-83 .



En el grupo 2, el dominio sigue en manos de Independiente. El equipo de Remolina se impuso 106-77 a Club Plottier y se aseguró el 1 de la zona a falta de tres jornadas. El otro que quedó a un pasito es Perfora que en el Malvinas Argentinas de Plaza Huincul superó a Del Progreso en un sólido 92-60.


Completó la jornada, el buen triunfo de Biguá en Regina por 73-63 que lo posiciona en el tercer puesto del grupo y con buenas perspectivas de clasificación.


El domingo la fecha 14, Centenario vs Cinco Saltos, Español vs Allen, Pacífico recibe a Roca. Plottier ante Regina de visitante, Biguá recibe a Cipolletti y Del progreso va ante CAI.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page