top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRES CON BUEN ARRANQUE EN EL APERTURA

Con cuatro cotejos, se dio continuidad al torneo Neuquino de mayores. Biguá, Español y Lacar siguen de racha en el arranque



Se jugaron diferentes encuentros del Torneo neuquino de básquet, el rojo tuvo doble presentación con 1-1, biguá volvió a ganar y sigue sólido, español en casa se impuso a ADC y Lacar suma 2 de 2.


Continuidad al básquet de primera en Neuquén que perfila candidatos por el título. En uno de los postergados e la primera fecha, Lacar de San Martin superó a Independiente en la Caldera por 86-69 y acumula su segunda victoria tras superar a la ADC por la fecha 2.


Por la jornada 4, Biguá sumó su tercera victoria en el arranque, el conjunto de Santangelo superó a Plottier a domicilio por 92-69 y genera una gran expectativa cuando se complete la fecha 1 donde tiene el pendiente frente a Centro Español.


Justamente el torito volvió a ganar en casa, superó a Petrolero Argentino por 89-77 y suma su segundo triunfo en el torneo, mismo número para Independiente- pero con más partidos- quien el domingo por la jornada 4 le ganó a la Asociación deportiva Centenario 86-51.


Biguá 6-3, Independiente 6-4, Centro Español 4-2, Club Plottier 0-4, Pacífico 3-2, Petrolero 3-2, Centenario 3-3.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page