top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Traspié de Rincón en casa de Otamendi

EL león no pudo fuera de casa, próxima semana vuelve al norte de la provincia.

Paso en falto de Rincón en Otamendi, el equipo neuquino cayó ante Circulo Deportivo por 3-2 por la sexta fecha del Torneo Federal A, en un juego donde fue superado en el segundo tiempo, pero que aun así estuvo cerca del empate.


Con el viento como protagonista, el León del norte estuvo un gran periodo cómodo en el campo de juego; lejos de su arco  pero con poca generación.  Los disparos desde afuera del área fueron buenas alternativas, primero con Gómez en una contra, y después con Vivanco que sacó un remate apeas a lado del palo.


El negocio de Otamendi estaba por la derecha, a los 29 dejaron solo a Zaragoza quien metió un centro para Santiago Ávila, este la paró dentro del área y sacó un potente remate que reventó el travesaño de Dragui.


La “Modorra” del partido se movió y Rincón golpeó primero; a los 31´Gomez fue derribado por izquierda, y Vivanco tiró un centro recto, al primer palo lejos del área chica, Julián Lope la desvió y Facundo Jofré por el segundo palo la mandó al fondo para el 1-0 del elenco neuquino.


Con la ventaja, el león del norte estuvo cómodo, pero un descuido lo pagó cago; jugada por derecha terminó con Diego San Julián rematando en el borde del área, el esférico se debía en Jofré y la pelota termina dentro del arco para el 1-1.


En el complemento, el viento fue aliando de Otamendi, que le dio la pelota, y las chances para general juego.  A los 12’ llegó un centro desde la derecha, resbalón de un central y pelota viva que cayó para Agustín Solveyr quien sacó un disparo cruzado e imposible para el 2-1.


Sentido por el golpe, Otamendi aprovechó, y a los 20 le dio otro golpe al elenco del norte neuquino mediante una jugada preparada que terminó con pelota área, desvió en el punto de penal, y solo por el segundo palo apareció Maximiliano Coronel para estampar el 3-1.


Con el resultado a su favor, y la idea de juego, el local se fue quedando, González movió el banco y de apoco volvió a pisar el área contrario, hasta que a los 38´recibió un golpe anímico favorable: centro de Vergara al segundo palo, la bajó Páez para Fernando Inda, quien descontó 3-2 con un cruzado remate.


Con más empuje que juego el león fue, pero no pudo encontrar el camino del empate, Otamendi se cerró bien y se quedó con un merecido triunfo 3-2. Próxima fecha, el león del norte recibe a Santamarina, en un duelo clave en la zona baja.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page