top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Tras un mes de parate, se reanuda el Torneo Neuquino

El Hockey juga este fin de semana la tercera fecha del torneo local, luego de un largo receso por variados motivos.


Los Regionales de Clubes pusieron freno al inicio del Torneo Neuquino, este fin de semana se disputará la tercera fecha de la competencia en todas sus categorías. En Damas, el duelo destacado estará entre Neuquén RC vs Alta Barda, dos CAI se verán las caras, y en caballeros el rojo recibe a Limay.


Los regionales de clubes que se disputaron en La Pampa, hicieron que el calendario de competencia tenga un extenso freno de un mes cuando recién llevaban disputadas dos fechas del torneo local. Este fin de semana se reanuda la competencia en los diferentes escenarios.


En damas, Independiente tendrá el duelo entre dos de sus equipos, el equipo principal (que se prepara para jugar la superliga) se medirá el sábado 13.30hs con CAI B. por otro lado, duelo de escoltas en Universitarios del Comahue, donde el CUC recibe 15hs a CAI C.

En Centenario, San Jorge va con Limay de Plottier a partir de las 15hs, mientras que en atractivo duelo, Neuquén RC recibe 16.30hs a Alta Barda.


En caballeros, el rojo recibe el domingo 10.30hs a Limay HC de Plottier. El elenco capitalino también se prepara para disputar la Superliga de este año. Además, 11.30hs será el horario para Alta Barda contra CUC. Queda postergado San Jorge frente a Chos Malal.


Posiciones:

Damas: CAI A 6, CAI C 4, CUC 4, San Jorge 3, Neuquén RC 3, Alta Barda 2, Limay 1, CAI B 1.

Caballeros: San Jorge 6, CAI 6, Alta Barda 3, Limay 3, Chos Malal 0, CUC 0.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page