top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Torneo Integración, Así está la fase regular

Se disputaron 5 fechas de la competencia que reúne a los elencos de Neuquén y Rio Negro. Marabunta en damas y Limay en caballeros los líderes.



La Competencia más atractiva del hockey zonal está en desarrollo y se comienzan a perfilar candidatos pensando en las instancias definitorios. En damas, Marabunta manda con puntaje perfecto seguido por Neuquén, independiente y Alta Barda. Limay es la sorpresa en caballeros, perseguido por San Jorge y CAI.


En Línea A, el equipo de Cipolletti lidera las acciones con puntaje ideal, ganó sus cuatro presentaciones de forma sólida, el pasado fin de semana goleó a Roca como local 4-0. Segundo viene Neuquén RC con 11; las azules jugaron 5 cotejos, y en la última jornada superaron como visitante a Alta Barda como visitante.


CAI volvió al triunfo luego de tres empates consecutivos, lo hizo de forma categórica ante Catriel por 14-0 en la Chacra. Además, Los Perales se llevó el triunfo de Centenario por 7-2, y se prende en el lote de los 4 primeros.


Circulo Italiano también lidera con puntaje perfecto en línea B, el elenco de Regina suma 15 unidades, el fin de semana goleó 5-0 a Chos Malal. CUC y CAI C sus perseguidoras, Universitarios derrotó 2-0 a CAID.


En Caballeros, Limay sigue como la sorpresa del torneo, ganó sus cinco presentaciones y mira a todos desde arriba, superó a Chos Malal de local y aventaja por dos a San Jorge que volvió a igualar, esta vez con Marabunta y se quedó con el punto bonus. Por otro lado, CAI superó 4-0 a Circulo Italiano y está arriba con un partido menos.


La próxima fecha: Catriel vs Roca, Marabunta vs Alta Barda, Neuquén RC vs Los Perales, Independiente vs San Jorge. LINEA B: Limay vs CUC, Circulo vs CAID, San Martín vs Senillosa, Chos Malal vs Conejo, CAI B vs CAI C. CABALLEROS: Roca vs Limay, Círculo vs Los Perales, San Jorge vs CAI, CUC vs Marabunta, Neuquén vs CAID,



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page