top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TODOS LOS CAMPEONES DE LA COPA NEUQUÉN

Se jugaron las finales el fin de semana de la Copa Eduardo Losada Rincón, Maronese y Patagonia la levantaron por duplicado.



Se terminó la octava edición de la copa Eduardo Losada. La jornada del sábado arrojó un campeón de diferente color, mientras que en Senillosa Patagonia levantó por duplicado, mientras que el león y el dino repitieron.


Dos grandísimas jornadas a puro fútbol en Cutral Co y Senillosa. El sábado el plato fuerte fue la primera donde el Deportivo Rincón levantó su quinta copa, mientras que en Reserva Maronese se quedó con la corona. En séptima la copa fue para Centenario y Octava se fue para Petrolero.


El domingo cerró el bloque menor. La jornada en el Baty Gutiérrez arrancó con la atractiva final ganada por Maronese ante San Lorenzo por 4-3 en quinta división. Luego continuó el triunfo en sexta del Deportivo Rincón por penales ante Patagonia 4-3 tras igualar en cero.



La categorías más chicas fueron para Patagonia, los equipos de David duran se impusieron a Rincón en novena de forma contundente 5-1, y en décima tras igualar con Maronese, se alzó con la copa por penales.


En el Femenino, el título quedó para el Deportivo Confluencia que en el General San Martín superó 6-0 a Esperanza de Rincón de los Sauces.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page