top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Todo listo, se corre el TC en Neuquén

La Segunda fecha de la principal categoría del automovilismo nacional pisa Neuquén durante todo el fin de semana .


Con presencia de autoridades provinciales, de la ACTC, y pilotos, se realizó este mediodía el lanzamiento de la segunda fecha del Turismo Carretera en Neuquén. En la cual se pondrán en juego el Gran Premio Shell Helix y el Trofeo por la Paz -10° Aniversario del Pontificado de Francisco.


De la conferencia de prensa participaron el Gobernador Omar Gutiérrez; Ministra de Deportes, Dra. Alejandra Piedecasas; Presidente de la Federación de Pilotos de Neuquén, Daniel Chasco; Presidente de la Asociación Automovilística Centenario, Sr. Yamil Askar; Presidente de la ACTC, Sr. Hugo Mazzacane.


También dijeron presentes los principales protagonista, los pilotos Gastón Mazzacane, José Manuel Urcera, Juan Cruz Benvenuti, el piloto TC Pista Lautaro De La Iglesia, y los pilotos TC Mouras Valentin Jara, Fabricio Benítez.



Las acciones inician desde temprano el sábado, con los entrenamiento del TC Pista y luego TC. El mismo sábado se realizará la clasificación y series en la segunda categoría a partir de las 15hs, mientras que el Turismo Carretera clasificará a partir de las 16hs, tendrá sus series en el inicio del domingo, y las finales 12 hs (TCP) y 13.30 (TC).


Mariano Werner fue el ganador de la primera fecha disputada en Viedma. Jonatán Castellano quedó en segundo lugar y Juan Catalán tercer. Urcera marcha 15, Benvenutti 16, mientras que Lautaro de la iglesia en el TC pista quedó en la cuarta colocación en el inicio de la temporada.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page