top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Todo listo para que el León debute en casa

Rincón recibe a Kimberley este sábado desde las 16hs, en Ciudad Deportiva, en lo que será una fiesta para lo localidad del norte neuquino.

El Deportivo Rincón cuenta las horas para el gran debut como local en el torneo Federal A. el león recibe este sábado en Ciudad Deportiva a Kimberley de Mar del Plata luego del debut con derrota en Viedma. Se vienen posibles cambios en el equipo de Marcos González.


El Ok de las inspecciones por parte del Consejo Federal llegó el jueves por la tarde, y tras largas semanas de trabajo, la cancha de Ciudad Deportiva está en condiciones para jugar la tercera categoría del fútbol argentino. Además alambrado perimetral, separación de sectores y la pasarela que unirá vestuarios con cancha, se colocó un buen sector de cabinas para trasmisión.


Si bien Marcos González no confirmó el 11 inicial, dio indicios de cambios en las prácticas de la semana, descartado Pablo Vergara (lesión) y se espera hasta último momento a Emiliano Gómez, y Nicolás Di Bello, ambos provenientes del ascenso hacen un mes y medio.  Lucas Lezcano descartado aún por cuestiones de pase.  Dragui, López Quinteros, Estebes e Illanes se mantendrían en el11, mientras que Moreira y Pelude se mantendrían en la gestación.


“Estamos contentos por debutar en una categoría especial y que soñamos hace muchos años acá en Rincón. Hubo esfuerzo de mucha gente y muchas ganas para qué el predio quedará muy lindo” contó Ariel Páez, jugador que logró el ascenso.

Por otro lado, Carlos Estebes debutó el pasado fin de semana en la categoría “Estamos con muchas ansias, con ganad de debutar en nuestra cancha y con nuestra gente, queremos demostrar que estamos para más y solucionar lo que se hizo el fin de semana pasado para hacernos fuertes de local” dijo el Central.


Por el lado del el elenco marplatense, llegar luego de un gran triunfo por 2-0 de local sobre Cipolletti, haciendo su debut en casa y manteniendo el 80% de la base del equipo que logró el ascenso.


El León del norte se presentará este sábado 16hs con arbitraje de Cristian Rubiano, primer línea Cristián Ramonda, 2do asistente Patricio Destefano, mientras que la cuarta  será Anahí Soto.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page