top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TODO LISTO PARA LAS 32 MILLAS DEL LIMAY



Este fin de semana inicia la cuarta edición de la regata de canotaje en el rio Limay. La competencia neuquina en la que participaran más de 150 deportistas de todo el país en una recorrida de 60 kilómetros.


Las “32 millas del Limay” se realizará desde Arroyito hasta la ciudad de Neuquén dividiéndola tres etapas. La primera será de 12 millas (22 Km) el sábado 7 a las 10 am desde Arroyito hasta China Muerta. El mismo sábado por la tarde, a las16 hs, se lanzara la segunda etapa que consta de 3 millas (6 Km) cuya modalidad es contrarreloj.


La ultima fase de la competencia será el domingo 8 a partir de las 10 am desde China Muerta hasta Neuquén, las millas recorridas serán de 17 (32km).


Desde la organización confirmaron a 150 deportistas ya inscriptos de diferentes localidades de la provincia, pero también del país, como Entre Ríos, Mendoza y Rio Negro. También contaran con la participación de competidores que vienen desde el país vecino Chile.


Las categorías en la que se disputara la regata serán:Individuales varones, Individuales damas, Dobles mujeres, Dobles mixtos, Dobles varones.


SE CORRE EL SELECTIVO DE VELOCIDAD

Por otro lado, estará la participación de Ceppron en los Selectivos de Velocidad Nacional que se realizaran este fin de semana en Tigre provincia de Buenos Aires. Quienes fueron anfitriones en el mes de febrero de los selectivos nacionales de canotaje, esta vez fueron invitados a formar parte de los selectivos de velocidad a nivel país.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page