top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Todo listo para la primera Arena 1000 en Neuquén

Durante el fin de semana en el Campus Ifes, se jugará la primera fecha del circuito nacional de Beach Handball.


En la nueva cancha de Beach del club Rio Grande, ubicada en Ciudad Deportiva, se disputará este fin de semana el primer Arena 1000 de Beach Handball, competencia que se desarrollará en mayores damas, caballeros y sub 17, desde el viernes 27, al domingo 29.


Será el primer capítulo del circuito nacional, que clasificará a sus campeones a la Copa Argentina que se jugará en Mar del Plata del 21 al 24 de Febrero. Los equipos de Neuquén y Rio Negro buscarán su lugar en el escenario nacional.


En mayores damas, serán cinco los equipos que estarán en competencia; el Fly Summer de Ifes, la Asociación Balonmano de Centenario, las locales de Rio Negro, más más Only Beach y Cios.



Por el lado de los caballeros, los cinco elencos serán IFES, Balonmano de Centenario, Trapem, Universitarios del Comahue, Peuma Limay de Plottier, y Handball Picardi. Además, en Sub 17 serán IFES, ABC, Alto Valle de Rio Negro, y los locales Rio Grande.


Las acciones iniciarán el viernes, mientras que el domingo serán los partidos definitorios, conociendo a los nuevos campeones de la sede Neuquén del 2023.


El resto de los Arena 1000: San Juan y Santa Fe el 4 y 5 de febrero. En Viedma el 11 y 12. El 18 y 19 se jugará en Posada Misiones, mientras que la copa Argentina será desde el 21 al 24 en Mar del plata. El último Arena será en San Luis el 25-26 de marzo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page