top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TODO LISTO PARA EL TORNEO INFANTO JUVENIL

El torneo organizado por COTIN tendrá una gran cantidad de equipos participantes en su primera edición. Todas las sedes ya tienen su cronograma confirmado. 3800 chicos divididos en 8 sedes, un retorno a puro fútbol .



Todo listo para que desde el sábado en Neuquén se comience a disputar la primera edición del torneo de fútbol infantil organizado por el Comité organizador de Torneos Infantojuveniles de Neuquén, Neuquén capital en varios escenarios y Zapala como la zona Centro serán los puntos de juego.


El primer torneo Organizado por COTIN ya tiene todo confirmado para que el sábado 27 del corriente mes comience a tener acción, las categorías de fútbol Femenino sub 16, más formativas 2005, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12/13 y 14/15 tendrán su primera competencia pos parate por la pandemia, 3800 chicos divididos en 8 sedes, un retorno a puro fútbol .


La sede Maronese será una de las más competas en competición, el club del oeste podrá sus dos canchas a disposición para los primeros cruces y confirmados desde el sábado a las 9.30, hasta las 23hs, mismo cronograma para domingo y lunes.


Mismo cronograma para Pacífico, Patagonia en sus dos campos de juego, atlético Neuquén y Patagonia, que albergarán a todos los equipos de Neuquén capital y sus alrededores.



Por otro lado, en la zona Centro, Unión y don Bosco de Zapala serán los escenarios para los equipos de la localidad, más Cutral Co y plaza Huincul, que también tendrá al 30 de Septiembre, casa de Petrolero Argentino como sede.


“Será una prueba piloto, con mucha ansiedad por parte de los chicos. Formamos un buen grupo de trabajo con gente de experiencia. Arrancamos el sábado con equipos de LIFUNE y liga comunitarias” Expresó Martín Sosa, referente de la zona Centro, agregando además que “Se permitirá gente, sino no hay forma de llevarlo adelante considerando los gastos, sin público sería imposible”.


La Competencia se extenderá durante la semana, y podrá contar con público, cupos limitados y con estricto respeto al protocolo. Los ganadores de cada zona jugarán por la Copa Secco, para conocer los campeones de cada categoría.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page