top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TODO LISTO PARA EL TC EN NEUQUÉN

Se presentó en el Paseo de la Costa la segunda fecha con los corredores locales.



Los motores vuelven a rugir en la provincia en una de sus dos presentaciones en el 2020. La segunda fecha del turismo Carretera y el Tc Pista fue presentada en el paseo de la Costa. El viernes arranca la acción y el domingo las finales.


Con presencia del Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, Autoridades de la ACTC, y pilotos locales, se hizo en la tarde noche la presentación del TC en Neuquén en su segunda fecha del calendario.


Gran expectativa de los corredores locales, Juan Cruz Benvenutti es el que lidera la lista de los corredores en el TC, luego viene la presencia de Lautaro de la iglesia que peleará en el TC Pista.


El viernes será el turno de os entrenamientos para todos los corredores de ambas categorías. A partir de las 15hs serán las primeras clasificaciones en tandas de 8 minutos, mismo cronograma para el día sábado y el domingo arrancas las series, y a partir del mediodía las finales.


Esta será la primera de las dos presentaciones que tendrá la principal categoría del automovilismo Argentino en Neuquén. La segunda será en Noviembre en la Carrera coronación, la última del año donde se conocerán los campeones del año.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page