top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TODO LISTO PARA EL RETORNO DEL BOX EN EL CHOCÓN

Con Mauro “rayo” Godoy como fondo de la noche, la Federación Neuquina volverá a tener acción en una velada oficial tras la cuarentena en Villa el Chocón.



Noche de puños y narices chatas en Villa el Chocón, tras varios meses de parate por la pandemia Villa el Chocón junto a B & G producciones traen la primera velada de box para cerrar el año con competencia. El fondo lo animarán Mauro Godoy ante Carlos El Terrible Chaparro de Uruguay. Además dos semifondos y una buena alternativa de box Amateur.


Con la Fiscalización de la Federación Neuquina de box, el año se termina con una velada que promete en Villa el Chocón. En categoría Welter, Mauro “rayo” Godoy (66.000) se vuelve a subir al ring para medirse con Carlos El Terrible Chaparro (65.500) en un combate pautado a 8 round de 3x1.


En los semifondos de la noche Gino “Áspero” Godoy (69.100) se estará enfrentando a Gustavo 2Alacrán” Sanchez (69.850) en un combate categoría Welter de 8 Round. Mientras que Manuel Godoy estará cara a cara frente al Jeremías Godoy de la Pampa, misma categoría pero a 4 round.


La acción arrancará a las 18hs al aire libre en el Centro Cívico de Villa el Chocón, con las peleas Amateur fiscalizadas por la Federación Neuquina. Brisa La Tigresita Soto de Centenario VS Michel La Nena Carol, en Mayores Matías Domínguez de Centenario se medirá con Damián Mene


Se realizarán amplios controles protocolares y será con capacidad limitada. Entradas para ring side de 500 pesos (200 personas) mientras que populares libres y gratuitas.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page