top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TERMINAR PRIMERO SERÍA IMPORTANTE PARA TODOS

Alianza goleó en casa y quedó a un paso de la clasificación en la zona 4. “Hubo un antes y un después del partido con Cruz del sur” expresó Héctor Castro.



Volver a casa de la mejor manera era el objetivo de Alianza. El pasado domingo en el Coloso sacó adelante un duro cotejo ante Puerto Moreno de Bariloche con tres tantos de Villagra y se metió en zona de clasificación. Ahora los dirigidos por Lencina depende de sí mismo para quedarse con el 1 de la zona 4.


Un punto de los 9 en juego como visitante obligó al celeste sumar de a tres en Cutral Co. Una tarde inspirada con la red de Darío Villagra dejó la victoria necesario Se jugó en un buen nivel en el primer tiempo y después se manejó el partido. Ellos salieron a buscarlo pero estábamos concentrados. Conseguimos una victoria que nos permite seguir arriba y tratar de definir la clasificación nosotros” Expresó Pachorra Castro, mediocampista del gallo.


“Después de la derrota con Cruz del sur hubo un antes y un después, mucha charla grupal para acomodarnos y encontrar el esquema, el pulpo (Lencina) fue inteligente encontrando el esquema de juego, las debilidades y virtudes de cada jugador del equipo. Comenzamos tarde a entrenar y teníamos que conocernos”.

Nuevamente de local, Alianza tendrá en frente al líder del grupo en un juego mano a mano por el 1, “Tenemos un partido crucial, terminar primero sería importante para todos, el equipo, Cutral Co… trabajaremos en la semana par asegurarnos el primer lugar” sostuvo una de las caras nuevas, agregando además que “Tenemos que seguir de la misma manera como se trabajó en estas últimas semanas, encontramos el esquema y tenemos que corregir los mínimos errores. De local nos hacemos muy fuerte”.


Si el celeste gana el domingo a las 18 hs, quedará como líder del grupo, el empate lo metería como mínimo como mejor tercero y la derrota lo haría depender de un empate entre Roca y Moreno.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page