top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Tercera en final para la Villa

Superó en la noche del martes a Rio Grande, y se escapa de la zona baja del oficial B. en el Femenino, tres puntos para Añelo.


Se jugaron fechas postergadas del Oficial A y B de la Liga de Fútbol de Neuquén. en la noche del martes en cancha de Sapere, Villa Iris superó a Rio Grande por 1-0 y acumula su tercera victoria en la competencia, Añelo se quedó con los tres puntos en el femenino por no presencia de Sapere.


El “Villero” borra asteriscos pendientes en el Oficial B, y Salió del fondo de la tabla. En el este capitalino superó a Rio Grande por 1-0 en un cotejo trabado, donde la visita mereció un poco más, pero que falló en la puntería.


A los 24´de la primera etapa, cuando el local había encontrado el momento justo para llevar peligro al área contraria, apareció Diego Amarilla, quien recibió por izquierda, y con perfil cambiado y desde afuera del área, la clavó en el segundo palo para el único gol del partido.



Con el triunfo, Villa Iris sale del fondo de la tabla, teniendo aún pendiente los juegos con Esperanza y la reanudación contra Añelo, donde faltan 80 minutos.


En el Femenino, Añelo debía recibir a Sapere, pero el equipo de la capital neuquina no se presentó. Dejando pasar la chance de poder subirse en la zona de ascenso.


Los partidos que estaban pautados en Programación oficial de LIFUNE, entre Don Bosco y Pacífico, quedaron para el 11 de julio.


Masculino: Oficial B: Vecinal 40, Rivadavia 36*, San Lorenzo 31, El Porvenir 29, Los Canales 29, Añelo 26(P), Bicicross 25, Sapere 22, Rio Grande 16 *, Esperanza 15(P), Confluencia 11, Villa iris 10*(P), Eucalipto 9.


Femenino: Oficial B: Confluencia 38, Vecinal 37, Río Grande 30, Esperanza 27, Sapere 26, Bicicross 24, Los Canales 23, Añelo 20, Villa iris 18, San Lorenzo 17, El Porvenir 12, Rivadavia 10, Eucalipto Blanco 1.

*(P) partido postergados.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page