• NQNdeportivo

TERCER TRIUNFO MATADOR EN CASA

Petrolero superó 75-70 a Ciclista de Junín y sigue de racha en el municipal.



Petrolero logró una gran victoria que le permite seguir sumando en la Conferencia sur de la Liga Argentina de Básquet. Se impuso en el municipal de Cutral Co a Ciclista de Junín por 75-70 y sumó su tercer triunfo al hilo. Moreno en la visita y Goncalves en el local, los goleadores.


El equipo de Patricio Denegris sigue de racha y de apoco sale de la zona baja de la conferencia, anoche tuvo un rival directo donde lo pudo superar en el tercer cuarto y terminar de gran forma.


El primer cuarto cerró para la visita 17-15, el matador se repuso y con un 23-15, se fue arriba al descanso 38-32. En el tercero volvió a repetir su actuación y con resultado casi calcado (23-14) se cortó en el resultado 61-46. Y si bien Ciclista ajustó y achicó en el tercero, el local lo aguantó bien para quedarse con un buen triunfo 75-70.


Morales fue el goleador de la noche con 18 puntos, luego lo siguió Arrascaeta con 18 y Cúrvelo Suarez con 13 en la visita. Goncalves con 12 puntos y 9 rebotes el destacado en Petrolero, luego vino Vélez con 11.


Se viene una nueva gira para el matador, el 10 visita a Central enterriano, el 12 a Rocamora y cierra ante Parque sur el 14.

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com