top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TENEMOS CLASIFICADAS, SOLO FALTA EL ORDEN

Conflu se desquitó de Petro, Golearon las Leonas y las Decanas, Ganó Esperanza y queda un cupo para la siguiente instancia. REPASA LA FECHA 5 CON GOLEADORAS-.



Se reanudó la Copa Neuquén femenina en fase de grupos, Confluencia superó a Petro a domicilio y le arrebató la punta de la zona, Pacífico Amarillo y Rincón golearon, el clásico fue para las decanas negras. El Viernes Maro se quedó con el primer boleto a cuartos.


A falta de una fecha, la Copa Neuquén conoce a 10 de sus 11 clasificadas, de ellas solo una se aseguró el boleto a cuartos de final por lo que la jornada 6 definirán el orden y repechaje, incluso con duelos mano a mano.


Maronese es el primer equipo en obtener el boleto a cuartos, el conjunto del oeste goleó en el adelantado del viernes a Centenario por 6-2 en casa y se quedó con la zona 5. Jazmín Puñi, Anabella Pérez, Morena fuentes, Silvana Meza y un doblete de Guadalupe Olivares para el equipo de Laura Figueroa. Shaira Bascur y Antonela Vallejos los goles de La Colonia.


El duelo destacado es- y será- Petrolero vs Confluencia, en el 30 de Septiembre las vino tinto se llevaron un triunfazo ante Las Matadoras por 3-1 que las deja en la cima del grupo 3. En la primera etapa un doble de Karina De Ferrari abrió la cuenta para la visita, En el complemento Ornella Olave aumentó, mientras que Karla Plaza descontó para petro.



Por esta misma zona, Atlético Neuquén logro 3 buenos puntos que la tiene como candidata al mejor tercero, superó a Bicicross en el 30 de Septiembre por 3-0 Carina Dimuro, Martina villa y Daiana los goles tricolor.


En la zona 1, manda Pacífico Amarillo, las decanas superaron a Patagonia en casa por 4-0, con tres de Lucía Soto y el restante de Flor Figueroa, en esta misma zona no le pierde pisada Esperanza que en Cutral Co el Sábado derrotó a Alianza Blanco 3-1 y definirá el boleto mano a mano el finde próximo en Rincón . Dianela Llantén, Kiara Lima , Natalia Caracoche los goles verdes, Milagro Medrano el tanto local.


Por otro lado, Alianza Celeste sacó un empate importante en San Patricio que la mantiene arriba por diferencia de goles, fue empate 1-1 con tantos de Dana Esteben para Alianza y Juliana Pereyra para las locales. En el clásico capitalino, Pacífico Negro se llevó los tres puntos de la Chacra, se impuso a independiente por 2-1, Yolanda Gotian y Estefanía Magniello los tantos decanos, Dalma Puelpan el empate transitorio de las rojas.


En Limay, el Deportivo Rincón también tiene boleto y el finde próximo define el destino ante Los Canales de Local. En el mediodía superó al Eucalipto Blanco por 4-0 con gritos de Gladis Leyva, Brenda Cejas, Gisel Suzzi y Carolina Urrutia.


Quedaron libres esta fecha, Los Canales y Confluencia Bordó.


ZONA 1 Pacífico Amarillo 13, Esperanza 11, Alianza Blanco 4, Patagonia 0

ZONA 2: Alianza Celeste 11(+11), San Patricio 11(+8), Pacífico Negro 6, independiente 0

ZONA 3 Confluencia 12(+24), Petrolero 12(+16), At. Neuquén 6, bicicross 0

ZONA 4 Maronese 10, Confluencia Bordo 4, Centenario 0

ZONA 5 Dep.Rincón 7(+12), Los Canales 7(+8), Eucalipto 0

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page