top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TC Pista: En casa manda un neuquino

Lautaro de la iglesia se quedó con la final del TC Pista, y festejó en casa, ante su gente, un triunfo tan buscado.


Y un día se le dio a Lautaro de la Iglesia en casa, el piloto neuquino se quedó con el primer lugar de la final del TC pista, ante su gente, y mira a todos desde arriba. En una carrera donde largó en segunda fila, aprovechó un re lanzamiento, y dominó de gran forma.


Profeta en su tierra, conociendo el Autódromo ciudad de Neuquén de punta a punta, y logrando el éxito tan esquivo en casa en las últimas temporadas. Lautaro De la Iglesia, se quedó con el primer lugar en el TC Pista, siendo contundente cuando tomó la punta y marcando el ritmo.


El Sábado, el capitalino había quedado segundo en su serie, y en la final largó en la cuarta posición. El casi podio en Viedma abría las expectativas de hacer una gran carrera en Neuquén, y así lo hizo.



De entrada escaló al segundo lugar, por detrás de Nicolás Impiombato. La carrera se neutralizó en el quinto giro, y en el relanzamiento del sexto giro, De la Iglesia salió con todo, apostó a ir por afuera y superó al líder, quedándose con el 1 en el circuito neuquino, y dominar las acciones hasta la vuelta 25 donde cayó la bandera a cuadros.

“agradecer al equipo, este año el equipo mejoró muchísimo, el auto nuevo está dando sus frutos. Agradecer a la gente que me acompaña. Triunfo importantísimo no solo por ganar en mi provincia sino por el campeonato. el mejor día de mi vida” expresó el neuquino.

El segundo lugar del podio fue para el chubutense Nicolás Impiombato, y tercero Lucas Valle. Ahora Lautaro quedó como líder del campeonato con 80 puntos, tres más que Tobías Martínez, quien había ganado en Viedma.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page