top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

También en reserva, Conflu se quedó con LIDEVA

El equipo femenino se adjudicó la tercera edición del torneo organizado por Pumitas, que sirve como ante sala para varios clubes neuquinos que piensan en LIFUNE.


Culminó la segunda edición de la Liga deportiva del Valle, competencia de fútbol Femenino organizado en Pumitas. En una definición palmo a palmo, Confluencia se quedó con la corona por sobre San Martín de Cipolletti.


Los dos equipos que estarán en la Copa Federal representando a sus respectivas ligas, y al Alto Valle, animaron la definición de LIDEVA, competencia que es utilizada por diferentes clubes para darle rodaje a sus categoría de reserva y juveniles, y que en su momento fue preparativo para LIFUNE.


El título quedó para la reserva de Confluencia, que en la última fecha goleó a Domingo Savio pro 5-1, y sumó 24 puntos tras ocho triunfos y apena una derrota. Hizo 42 goles y apenas recibió 5.


San Martín quedó en segundo lugar, derrotó en su cotejo a Black River y sumó 22 puntos. Completó el podio el equipo juvenil de Confluencia quien ganó los puntos ante Bandurria y acumuló 19.


Cuarto puesto para la reserva de Pacífico, quinto Bandurrias, sextas Atlético Neuquén. Loas siguieron Black River Primera, Domingo Savio, Pumitas y Black River Reserva.


Es el segundo título que Confluencia gana en LIDEVA, la primera edición también quedó para las vino tinto. El segundo fue para las juveniles de Bandurrias.

Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page