top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TACCO CONTINUA AL FRENTE DE LA URAV

En su tercer mandato en el ente del rugby local, Tacco hablo de la actualidad, el trabajo de la unión en épocas de cuarentena, los objetivos, y la mirada de Pichot para la Word rugby.


La unión de rugby del Alto valle aprovechó el parate en medio de la cuarentena para renovar autoridades para un nuevo mandato, donde Jorge Tacco continuará al frente de la entidad madre del rugby de Rio Negro y Neuquén. Afianzar a los clubes para una competencia interna más firme, los trabajos en conjunto con al UAR y los métodos de trabajo en plena pandemia.


Tacco entra en su tercer periodo frente a la Unión de rugby, institución que nuclea a los clubes de ambas provincias, desde Regina hasta San Martín en todas las categorías. Para este nuevo mandato, se extendió la participación en el consejo, incluyendo a más clubes, “A la hora de crecer y ver cómo podemos mejorar el juego, está bueno que estemos todos. La unión no es solo Neuquén y Marabunta, son todos”.


Para este nuevo mandato, la idea sigue tomando “seguir trabajando para el crecimiento de todos los clubes, y poder tener 10 clubes como mínimo en la zona con equipos competitivos en todas las divisiones y un torneo ampliamente competitivo. Teniendo sus estructuras sólidas. Desde ahí después pensar en competencias nacionales”.


La cuarentena, llevó a todas las federaciones y clubes a trabajar en forma virtual con diferentes alternativas. Para la URAV se están realizando diferentes capacitaciones nacionales, además Se generó un programa de tres etapas, colecta de alimentos, capacitaciones para jóvenes con charlas a adultos mayores, tener charlas de acompañamiento. Y generar un banco de sangre, estos tres programas vienen. “Nos adaptamos a lo que podemos hacer hoy” Expresó.


En los últimos días, Agustín Pichot mostró su intención de estar al frente del Word Rugby, sobre esto el presidente de la unión expresó que “Pichot tiene una mirada muy progresista que le puede hacer bien al mundo, si nosotros seguimos en este modo, no vamos a salir del 4 naciones. Con Pichot tenemos posibilidad de crecimiento para los países que vienen de atrás, esto beneficiará muchísimo a Argentina”. Sostuvo en AM 550.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page