top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Suspendido en La Colonia, y pasaje para el Verde

El mega miércoles de fútbol inició con el buen triunfo del elenco de Valentina, pero con la nota negativa en Centenario.

Un uno clasificado a los cuartos de final de la Copa Neuquén. Vecinal sacó adelante un cotejo parejo en  casa ante Atlético Neuquén y esperará rival ya que Centenario y Don Bosco quedó postergado por agresión de la parcialidad local.


Una nueva nota negativa en las cancha de LIFUNE, en el complemento el cotejo entre Centenario y Don Bosco quedó suspendido luego de una agresión de la parcialidad local contra el plantel visitante.


En la primera etapa, comenzó ganando el elenco zapalino con tanto de Quesada, y cerca del final lo igualó Manuel Méndez para el elenco de Roger Morales. En el tribunal de disciplina se determinará si dicho cotejo se reanudará.


En Valentina, Vecinal sacó el boleto a los cuarto de final y espera al ganador de la serie entre la ADC y el Barrio. Tras un primer tiempo sin grandes emociones, las emociones cayeron en el complemento; de entrada golpeó el local con tanto de Kevin Pereyra, apenas unos minutos después apareció un zapatazo de Lucas Vargas que se metió en el ángulo y estampó el 1-1.


Antes de los 10´apareción Maximiliano Jara para culminar una jugada y volver a poner al verde en ventaja, y antes de los 15´nuevamente el goleador de Valentina estampó el 3-1.


Ya esperan en los cuartos de final Los Canales y Patagonia, que el domingo ganaron sus respectivos cotejos.


Foto: Marcelo Miguel

Commenti


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page