• NQNdeportivo

SPORLE Y SU PRIMER GRITO EN LA TEMPORADA

Adrián Sporle convirtió su primer gol en la primera división del fútbol escoses para el Dundee united “volver al gol siempre es Hermoso” dijo el defensor a NQNdeportvo.



Las ligas europeas siguen su rumbo. Con presencia zonal, el fútbol escoses transita su camino octava fecha de primera división, donde el Neuquino Adrián Sporle convirtió su primer gol en la máxima categoría, “A todos nos gusta hacer goles” Dijo el lateral por izquierda.


El oriundo de Centenario convirtió el segundo tanto para el triunfo del Dundee United sobre el ST Mirren. El jugador por izquierda fue titular y cumplió durante todo el partido.


“estaba esperando esta oportunidad, si bien ya había jugad de titular, fue por una lesión. Tuve participación en los partidos y quería ganarme un puesto” Dijo el defensor, agregando además que “la adaptación al principio costó, pero ahora me estoy sintiendo más cómodo en la categoría”.


Tras ocho jornadas disputadas, el Dundee marcha sexto con 10 unidades, competencia que lidera Rangers y Celtic. Para el conjunto que logró el ascenso la pasada temporada, es una buena campaña de arranque.


“La sensación volver al gol siempre es hermosos, a todos los jugadores nos gusta hacer goles. Mi intención fue pegarle a ese palo, le pequé de derecha y se clavó bien en el palo”.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com