top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Sorteo realizado, Así se juega el Súper 6

Los del A, los dos del B, y los restantes del Sur, ya conocen zonas y rivales para buscar quien se quedará con la plaza al Federal Amateur.


El 19 de agosto Arranca el Súper 6 donde los equipos del Oficial A, B y el sur, se medirán buscando el último boleto al Regional Amateur 2023-24.Petrolero con Piedra del Águila, y Pacífico ante Ceos de Junín, inician la competencia.


Con la duda de quién ocupará el sexto y último lugar, ya se conocer el fixture de la competencia que reúne a las tres competencias oficiales del fútbol neuquino. Pacífico y Petrolero llegan por el cuadro del A, Vecinal junto a Rivadavia o Añelo, serán los representantes del Oficial B, mientras que Ceos FC y Unión de Piedra del Águila, son los equipos que clasificaron de LIFUNE Sur.


El sábado 19 se abrirá la competencia: en el grupo 1 estarán Petrolero Argentina vs Unión de Piedra del Águila, queda libre Rivadavia o Añelo. La segunda fecha será el Miércoles 23, con Riv/Añelo ante el equipo de Piedra del Águila, y el domingo 27 cerrarán la fase de grupos Matadores, ante el segundo representante del B.



Con los mismo días, el Grupo 2 abrirá con Pacífico ante Ceos de Junín de los Andes. El miércoles será el turno de Vecinal ante el líder de LIFUNE sur, mientras que el domingo , el decano y el verde de Valentina, liquidarán la zona.


El ganador de cada grupo accederá a la gran final del sábado 2 en cancha neutral a definir, el campeón será el séptimo y último clasificado a la Región Patagónica del Federal Amateur 2023-24.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page