Ya están los cuatro mejores, y tendremos un nuevo campeón en la competencia.
Se jugaron los tres cotejos restantes de los cuartos de final de Copa Neuquén. Don Bosco y San Patricio dieron el golpe de visitante y están en semifinales, mientras que Maronese lo ganó en el final y también sacó pasaje. Patagonia esperaba y ya conoce rival.
En un partidazo, con emociones en ambos arcos, dos equipos buscando el triunfo y una dinámica de ida y vuelta, Don Bosco se llevó la clasificación de Valentina. El elenco de Zapala superó a Unión Vecinal por 2-1. En la primera etapa, Daniel Traiman le contuvo un penal a Fernando Riquelme, quince más tarde, un centro desde la derecha la primer palo encontró a Mateo Nieto quien la punteó y mando al fondo para el 1-0 del local.
En el complemento, el Barrio lo fue a buscar, ambos tuvieron chances para convertir, de un tiro de esquina perfecto apareció Francisco Cechich de cabeza y estampó el 1-1, y pasando los 30, una pelota larga para Riquelme, quien ingresó al área y con una remate alto superó al 1, se tomó revancha, y estampó el 2-1, y clasificación para los zapalino que ahora se medirán ante Patagonia.
En el oeste capitalino, Maronese debió trabajar bastante para quedarse con el boleto a semifinales frente a Los Canales. En la primera etapa malogró un penal, y en el complemento encontró la llave recién a los 43´cuando Izarrualde fue derribado en el área, y el goleador Henry Sáez cambió la pena el 1-0 que sería final.
En el norte, el campeón cedió el trono. San Patricio de El Chañar se llevó el triunfo y el boleto a semifinales de la competencia por 3-2 ante el Deportivo Rincón. Oscar Páez, Lucas González y Enzo Jara los tantos de la visita, mientras que Fernando Inda los goles del local.
Las semifinales, serán a partido único en casa del mejor ubicado, Patagonia recibirá a Don Bosco de Zapala, mientras que Maronese se medirá en el oeste ante San Patricio.
Comments