top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SORPRESA EN EL PARQUE, EL RAYO CAYÓ POR KO

En el primer asalto, el entrerriano Ruiz dio el batacazo ganándole antes del minuto al neuquino. En la previa Gino Godoy logró un buen triunfo.



Un primer round que dejó helado a todo el Parque Central. Jonathan Ruiz no especuló en Neuquén y con un KO 1 se llevó el triunfo para Entre Ríos dejando una dura derrota para Mauro Godoy en casa. En la previa, Gino tuvo que trabajar bastante para quedarse con la victoria ante Luque.


En los papeles era una pelea complicada, porque “tilín” llegaba con un record extraño, de 4 triunfos y todos por KO, pero las siguientes eran derrotas que marcaba una carrera de mayor a menor. Lo cierto es que el Entrerriano no especuló en tierras neuquinas y se llevó una victoria que puede reflotar cualquier carrera.


De entrada avisó, una izquierda a la cabeza lo hizo sentir a Godoy, y cuando el “rayo” entendió que su rival no había ido a ver de entrada como se presentaba el trámite, Ruiz lo tomó de sorpresa, con una derecha lo hizo apoyar la rodilla en la lona y con una combinación lo dejó tambaleando al local, quien se repuso pero antes de la cuenta su rincón lo sacó.



Derrota que complica el panorama futuro para el neuquino que quedó con un record de 35 victorias (17ko), 7 derrotas (4ko) y un empate.


En las preliminares, Gino “áspero” Godoy tuvo que trabajar bastante para superar Claudio Luque Castillo, quien en el pesaje había mostrado tres kilos por encima del neuquino y que en el aguante se vio, ya que fue superior Godoy pero tuvo que apelar a todo su box para mandarlo a la nota en el octavo y ganar por KO.


En el duelo Neuquino amateur título provincial, Mene superó por puntos a Monzón mientras que Raúl Panguilef superó en KO 4 a Sergio Rocha.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page