top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SOMOS UN EQUIPO QUE PUEDE LLEGAR LEJOS

El decano se convirtió en el tercer clasificado a la siguiente instancia y ahora va por el primer lugar del grupo “No nos consideramos candidatos, pero sabemos que somos un equipo que puede llegar lejos” Dijo su capitán Fernando Parra.



La Copa Neuquén jugó su quinta jornada a medias producto de los cortes de rutas, pero los cotejos disputados arrojaron dos nuevos pasajes a la siguiente instancia, el Deportivo Rincón sin jugar y el de Pacífico que se llevó los tres puntos del General San Martín “El mix de Jugadores grandes con los chicos, si lo trabajamos bien podemos conseguir cosas importantes y llegar lejos”.


La zona 5 es una de las más disputadas de la copa, tres equipos tienen chances de quedarse con el primer lugar de la zona y al mismo tiempo quedar tercero, es por ello que la última fecha será importante para el ordenamiento y quedar mejor parado para la general.


El triunfo en Atlético fue clave para el decano, “necesitábamos recuperar los puntos dejados en casa, eran necesarios y los conseguimos como se planificó” dijo Parra, capitán del equipo capitalino, agregando además que “La clave fue estar todo el partido con 11, en el cotejo de local tuvimos un expulsado en el primer tiempo, después 10 vs 10 y cuando fuimos 9 vs 10 se hizo difícil sostener el partido”.



Con el boleto en mano “el próximo objetivo es quedar primeros en el grupo, no es fácil pero es posible. Nos dejaría mejor parado para las siguientes fases” manifestando que “Tenemos un buen equipo que le puede dar pelea a cualquiera de local o visitante. El mix de Jugadores grandes con los chicos, si lo trabajamos bien podemos conseguir cosas importantes y llegar lejos”.


“No nos consideramos candidatos, pero sabemos que somos un equipo que puede llegar lejos, tenemos con que, fe de nuestras fuerzas y en lo que hacemos y proponemos en la cancha. Si tenemos un buen día le podemos ganar a cualquiera, sabemos cómo trabajamos, esfuerzo y sacrificio para llegar de la mejor manera. Si andamos bien podemos llegar lejos”

El deca está puntero del grupo 5 con 10 puntos, tiene al goleador del torneo Ignacio Tillería con 7 goles y con el empate frente a Patagona (8) se asegura el segundo puesto. Atlético Neuquén (9) recibe a Eucalipto Blanco (1) en el cierre del grupo.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page