El cuervo del oeste está buscando volver a la identidad y ocupará esta copa Neuquén para afianzar un grupo pensando en el oficial.
En el oeste, San Lorenzo buscará darles más identidad a sus equipos, bajo la residencia de Julio Quijada y con Sebastián Opazo como DT de primera, el cuervo tendrá en frente una Copa Neuquén para reacomodarse y pensar en el oficial del 2021.
El Plantel tiene a Ignacio ruso como preparador Físico, donde se estuvo trabajando además mucho en lo mental y anímico, además de un buen número de juveniles, el santo tiene entre sus filas a Pablo Namuncura, Iván Ponce y Luciano Leiva , además del retorno de Gabriel León, Cristian Quiroga.
El objetivo principal es buscar una solidez grupal en esta copa y llegar de la mejor manera al oficial, implementar conceptos nuevos tanto en lo táctico como en lo personal de cada jugador, venimos de menor a mayor” Dijo Sebastián opazo, DT quien agregó “creemos que va ser un buen desafío esta copa y que podemos hacer un papel bastante discreto”.
El Debut de San Lorenzo será en el duelo del oeste donde visitará a Maronese a partir de las 16hs. En la Competencia, el conjunto capitalino supo llegar a semifinales de la primera edición.
댓글